Una versión participativa del teatro “Alicia en el País de las Maravillas, una historia diferente”

El Ayuntamiento de Arganda del Rey continua con Jornadas de Infancia y Familia son una representación de la obra de teatro “Alicia en el País de las Maravillas, una historia diferente” el próximo domingo 16 de mayo en el CRIA La Pecera.

Continuando con las Jornadas de Infancia y Familia el domingo 16 de mayo a las 12:00 horas en el CRIA La Pecera se representará la obra de teatro participativo “Alicia en el País de las Maravillas, una historia diferente”, especialmente dirigida a menores a partir de 4 años.

La actividad se realizará de forma presencial por motivo del fin de estado de alarma y con aforo limitado siguiendo las directrices sanitarias marcadas por la Comunidad de Madrid.

Las invitaciones gratuitas se deben realizar a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es. La programación completa de las Jornadas de Infancia y Familia se pueden ver en ESTE ENLACE.

NOTICIA RELACIONADA

El mago David Vega ofrecerá un espectáculo de magia en el CRIA La Pecera

Sobre el Autor

María Medina Fuentes
María Medina Fuentes
Redactora

Sé el primero en comentar en «Una versión participativa del teatro “Alicia en el País de las Maravillas, una historia diferente”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*