La Escuela Oficial de Idiomas de Arganda abre el plazo de inscripción en su examen

Hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes de inscripción para realizar la prueba de clasificación de inglés y alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Arganda del Rey  hasta el 4 de junio.

La Escuela Oficial de Idiomas de Arganda del Rey abre hoy, 13 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes de inscripción para la realización de la prueba de clasificación para inglés y alemán. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 4 de junio, inclusive.

La prueba de clasificación se realizará entre los días 17 de mayo y 18 de junio, ambas fechas incluidas. La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa de Raíces de la Comunidad de Madrid, a través de la propia página web de la Comunidad de Madrid o en ESTE ENLACE.

Las pruebas de clasificación, que no son obligatorias, están dirigidas a aquellas personas que tengan competencias en el idioma pero que no puedan acreditarlas por medio de una certificación académica oficial y quieran acceder a un nivel superior al Básico A1. El resultado de la prueba de clasificación sirve para el acceso al curso 2021-2022 y el curso 2022-2023, es vinculante y prevalecerá sobre cualquier otra vía de acceso a estas enseñanzas.

El resultado de la prueba del curso 2020-2021 es válido para el curso 2021-2022. Más información en ESTE ENLACE, a través de la WEB, el correo eoi.arganda@yahoo.es o en el teléfono 918747939 de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Sobre el Autor

María Medina Fuentes
María Medina Fuentes
Redactora

Sé el primero en comentar en «La Escuela Oficial de Idiomas de Arganda abre el plazo de inscripción en su examen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*