Trabajadoras y trabajadores de Procoluide Industrial se han concentrado en la puerta de la empresa

Los trabajadoras y trabajadores de Procoluide Industrial se concentran en la puerta de la empresa en protesta al cierre cierres anunciado por la mista y que puede suponer una pérdida de hasta 115 empleos. A la concentración se sumaban Miguel Ángel Neila, Secretario General de la Unión Comarcal Sureste de UGT Madrid,  el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara.

Como se había anunciado, en la mañana de hoy jueves 23 de julio a partir de las 11:00h, trabajadoras y trabajadores de Procoluide Industrial se han concentrado en señal de protesta en la puerta de la empresa situada en la Avenida de Madrid número 65 de Arganda del Rey, empresa dedicada a la fabricación de productos cosméticos y que actualmente se encuentra actualmente en proceso de concurso de acreedores.

Según informan fuentes del sindicato UGT, la protesta va dirigida contra la dirección de la empresa que ha anunciado el cierre de la misma y que puede suponer, sino se encuentra una solución, una pérdida de puestos de trabajo que afectaría a 115 trabajadores y trabajadoras que forman la plantilla, en su mayoritaría mujeres, ya que la plantilla esta formada por 95 trabajadoras y 20 trabajadores.

En la protesta, apoyando a los trabajadores, ha estado Miguel Ángel Neila, Secretario General de la Unión Comarcal
Sureste de UGT Madrid, y a la misma también se sumaban el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara, que han querido acompañar a los trabajadores

Durante la concentración, Hita expresaba su preocupación por el futuro de Procoluide y ha afirmado que: “el objetivo del Ayuntamiento es buscar una salida para que no se pierda ningún empleo y para ello estamos en interlocución con los sindicatos y con la dirección de la empresa”.

Sé el primero en comentar en «Trabajadoras y trabajadores de Procoluide Industrial se han concentrado en la puerta de la empresa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*