Más de 1.000 personas participaron en el Paseo Taurino de ayer domingo en Arganda del Rey

Más de un millar de personas participaban, la mañana de ayer domingo 28 de junio en Arganda del Rey, en un Paseo Taurino en defensa de la tauromaquia y que reunía a numerosas personalidades y aficionados del mundo del mundo del toro como el matador de toros Saul Jiménez Fortes, los novilleros Francisco de Manuel o Isaac Fonseca, el ganadero Adolfo Martín, los periodistas Domingo Delgado y Adrián Gil, y los aficionados Manuel Salvanés, Victoriano Garrido. Al paseo también asistieron el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y otros representantes de la Corporación Municipal.

Sobre las 12:00 de la calurosa mañana de ayer domingo 28 de junio arrancaba desde el Paseo de la Estación de Arganda del Rey un Paseo Taurino que reunía a más de 1.000 personas relacionadas con el mundo del toro y en defensa y apoyo a la tauromaquia y al que asistían numerosos aficionados al toro de la comarca, así como  ls novilleros Francisco de Manuel y Isaac Fonseca, el matador de toros Saul Jiménez Fortes, el ganadero Adolfo Martín.

Entre los asistentes destacar también la participación recortadores y peñas de Arganda como el Barranco, el Chupinazo, el Revolcón, la Capea, la Revolucion, los Blusones, y peñas de localidades cercanas como Campo Real, Morata, Loeches, Perales y Madrid, y la participación de la Academia taurina para aficionados de Arganda.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

La comitiva llegaba pasada las 12:30 a la Plaza de la Constitución donde, presentados por el periodista Adrián Gil, intervenían el periodista de la cadena COPE, Domingo Delgado, el aficionado al mundo del toro, Manuel Dones, que leía un manifiesto en defensa de la tauromaquia, y se finalizaba con la intervención otro gran aficionado, Vitoriano Garrido, que daba los agradecimientos a las personas que hicieron posible el evento. Destacar que antes de la lectura del manifiesto, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

Al Paseo también asistían el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, junto a otros representantes de la Corporación Municipal, y Enrique Alcorta Mesas, asesor del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar en «Más de 1.000 personas participaron en el Paseo Taurino de ayer domingo en Arganda del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*