Mañana se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé

Mañana viernes 23 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé. Las entradas para los espectáculos que se celebrarán entre los meses de octubre y enero se podrán adquirir en taquillas o en este enlace

Las entradas de los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé entre los meses de octubre de 2022 y enero de 2023 se pondrán a la venta el viernes 23 de septiembre a partir de las 8:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en el Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), así como de manera online a través de ESTE ENLACE. Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad, el Bono Familiar y el Abono La + Joven Escena.

Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto “Sube a tu escenario”, un espacio abierto a artistas de nuestro municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas y/o de la música.

Cabe destacar que aquellas personas que formen parte del programa “Amigos de la Cultura” pueden adquirir sus entradas de manera preferente a partir de hoy miércoles 21 de septiembre. El objetivo de este programa, totalmente gratuito, es fomentar la actividad cultural contando con los vecinos y vecinas, así como con el tejido comercial y asociativo del municipio, involucrándolos para que participen y colaboren.

Las personas interesadas deben rellenar el formulario que se puede descargar en ESTE ENLACE y enviarlo al correo ccpilarmiro@ayto-arganda.es.

La programación completa, precios y promociones se pueden ver en ESTE ENLACE.

Sé el primero en comentar en «Mañana se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*