Mañana miércoles se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal del mes de abril

Mañana miércoles 6 de abril se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey correspondiente al mes de marzo.

A partir de las 10:00 horas de mañana miércoles 7 de abril se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey correspondiente al mes de abril, la cual se podrá seguir en directo, como es habitual, a través de la página www.ayto-arganda.es.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA

  • PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.
  • SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 25 de marzo de 2021.
  • TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública, de fecha 26 de marzo de 2021, sobre aprobación del nombramiento de miembros del Consejo Local de Medio Ambiente y Desarrollo Local.
  • CUARTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre apoyar desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey el sistema de depósito, devolución y retorno de los envases.
  • QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre adoptar medidas de fomento del empleo juvenil en Arganda del Rey.
  • SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre reactivación y nueva implantación de eventos culturales Cervantinos.
  • SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre instar al Gobierno de España a cumplir los compromisos asumidos con las entidades locales durante el último año y poner en marcha ayudas destinadas a apoyar a los ayuntamientos en su lucha contra la pandemia y la crisis económica y social que sufre España.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

  • PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.
  • SEGUNDO.- Dar cuenta de los convenios de colaboración firmados entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, y Madrid Outdoor Education, respectivamente.
La sesión finalizará con la habitual ronda de Ruegos y Preguntas.

Sé el primero en comentar en «Mañana miércoles se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal del mes de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*