Los menores de 30 años podrán participar en el programa “Mi primera experiencia profesional con las Administraciones Públicas”

A través de este programa, el Ayuntamiento de Arganda del Rey contratará a diferentes personas jóvenes en desempleo por un periodo de doce meses.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Comunidad de Madrid, va a poner en marcha el programa “Mi primera experiencia profesional con las Administraciones Públicas”, por el cual las personas seleccionadas serán contratadas por un periodo de doce meses. Los requisitos para optar a los puestos son ser menor de 30 años, estar en desempleo, haber obtenido la titulación que se exige en los tres últimos años y no haber tenido contrato en prácticas con el Ayuntamiento de Arganda superior a tres meses ni haber tenido contrato en prácticas superior a doce meses en cualquier empresa.

Las titulaciones que se buscan para los puestos de trabajo que se proponen en este programa son: Grado en Derecho; Grado en Ciencias Ambientales; Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Grado en Pedagogía o Certificado de Grado Superior Profesional de Educación Infantil; Grado Medio en Administración y Gestión o Certificado Profesional en la familia de Administración y Gestión.

Las personas interesadas en participar en este programa deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local a través del 918711344 (Ext. 5409-5417-5430).

Sé el primero en comentar en «Los menores de 30 años podrán participar en el programa “Mi primera experiencia profesional con las Administraciones Públicas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*