La Guardia Civil desaloja un inmueble ocupado ilegalmente en Arganda del Rey

Ayuntamiento de Arganda del Rey

La operación, desarrollada con apoyo de la Policía Local, se salda con varios detenidos y sin daños personales en el inmueble situado en la calle María Zayas. 

La Guardia Civil ha desalojado este viernes a varias personas que ocupaban de forma ilegal desde hacía meses un inmueble situado en la calle María Zayas de Arganda del Rey. La intervención, en la que ha colaborado la Policía Local, se ha desarrollado sin que se hayan registrado daños personales.

La actuación fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), después de que los ocupantes del inmueble fueran interceptados durante la mañana tras presuntamente sustraer un teléfono móvil en las inmediaciones, según ha informado el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Los individuos, entre los que se encontraban hombres y mujeres, permanecían en el interior del local sin título legal habilitante. Una vez que los agentes accedieron al inmueble para ejecutar el desalojo, los ocupantes hicieron caso omiso a los requerimientos policiales, por lo que fueron finalmente detenidos. La operación permitió asimismo la recuperación del teléfono móvil sustraído, que ya ha sido devuelto a su propietario.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y continuará analizando en las próximas semanas todos los elementos relacionados con la intervención.

Sé el primero en comentar en «La Guardia Civil desaloja un inmueble ocupado ilegalmente en Arganda del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*