La Comunidad refuerza el transporte público para la vuelta al trabajo en sectores no esenciales

El servicio se prestará de modo que «se garantice la máxima separación entre los viajeros», según el Consorcio Regional de Transportes. 

La Comunidad de Madrid refuerza, a partir de hoy, la oferta de transporte público en la región, especialmente en la hora punta, para garantizar la movilidad de los trabajadores, tras la vuelta a la actividad de los sectores no esenciales. El servicio se va a prestar «de modo que se garantice la máxima separación entre los viajeros», según una nota del Consrcio Regional de Transportes (CRTM).

De esta manera, el lunes la oferta en Metro de Madrid, autobuses de la EMT, resto de autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, metros ligeros y tranvía se refuerza, sobre todo en hora punta, para ajustarse a las nuevas pautas de movilidad por la reactivación de la actividad económica, fundamentalmente en los sectores de la industria y la construcción. La oferta acordada «garantiza la movilidad necesaria de los trabajadores», según la nota de la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar en «La Comunidad refuerza el transporte público para la vuelta al trabajo en sectores no esenciales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*