Guillermo Hita propondrá al pleno la concesión de la Medalla de la Ciudad al Hospital Universitario del Sureste y Centros de Salud de Arganda

El alcalde de Arganda del Rey anuncia que va a proponer al Pleno Municipal la concesión de la Medalla de la Ciudad al personal del Hospital del Sureste y de los Centros de Salud de la localidad, como muestra de reconocimiento por su gran trabajo durante esta crisis sanitaria.

El alcalde de Arganda del Rey del Rey, Guillermo Hita, anuncia que va a proponer al Pleno Municipal la concesión de la Medalla de la Ciudad a todo el personal del Hospital Universitario del Sureste y de los Centros de Salud de la localidad, como muestra de reconocimiento por su gran trabajo y esfuerzo diarios durante la situación de crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Según anunciaba Hita en su tuiteo personal: “Voy a proponer que concedamos la Medalla de la Ciudad de Arganda a todo el personal del Hospital Universitario del Sureste y de los Centros de Salud del municipio. Nuestra gratitud será eterna, y que mejor manera de demostrarlo que con la máxima distinción que otorgamos”.

La Medalla de la Ciudad, según el Reglamento para la Concesión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento, se puede otorgar a aquellas personas, entidades o agrupaciones que por sus obras, actividades o servicios en favor de la ciudad se han destacado notoriamente, haciéndose merecedoras de modo manifiesto al reconocimiento del municipio de Arganda del Rey.

El PP propone ampliar a otros colectivos

Por su parte, el PP de Arganda ha hecho pública su petición de que la concesión de la medalla se amplíe a otros colectivos. Concretamente, los populares proponen que se conceda también al personal de la Residencia de Personas Mayores y a las y los miembros de Protección Civil “como reconocimiento a su labor durante la crisis sanitaria”. “Tienen todos la admiración del pueblo de Arganda del Rey”, concluyen.

Sé el primero en comentar en «Guillermo Hita propondrá al pleno la concesión de la Medalla de la Ciudad al Hospital Universitario del Sureste y Centros de Salud de Arganda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*