La campaña ‘Establecimiento de Confianza’ supera ya los 200 establecimientos

Ya son más de 200 establecimientos los que se han unido ya a la campaña “Establecimiento de Confianza”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO para fomentar la compra y el consumo con total seguridad en los comercios y establecimientos de la localidad, creando un ambiente de confianza en ellos para toda la ciudadanía.

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, acompañado por el Concejal de Empleo y Turismo, Irenio Vara y el presidente de ASEARCO, David París, visitaban en la mañana de ayer miércoles 11 de junio cuatro empresas de la localidad que ya cuentan con el sello de la campaña, como son Carrocerías Trujillo, Hotel Sercotel AB, Guijar Motor e Iberext.

Para participar en esta Campaña, los establecimientos deben cumplir con el protocolo de todas las medidas de higiene y prevención establecidas. Una vez cumplidos los requisitos y rellenada ESTA SOLICITUD DE ADHESIÓN, se puede enviar al correo turismo@ayto-arganda.es tras lo que se hará llegar el correspondiente sello de ‘Establecimiento de Confianza’, el cual debe estar expuesto de forma visible para la ciudadanía.

Toda la normativa estatal y autonómica vigente se puede ver en ESTE ENLACE.

Sé el primero en comentar en «La campaña ‘Establecimiento de Confianza’ supera ya los 200 establecimientos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*