Gabilondo visita Arganda y aboga por la vacunación en los centros de salud

El candidato del PSOE a la Presidencia en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, defiende que los centros de salud son los sitios más eficientes y accesibles en la campaña de vacunación, en su visita a Arganda del Rey en la mañana de ayer, como acto de campaña de cara a las próximas elecciones del 4-M.

El candidato del PSOE protagonizó en la mañana de ayer viernes 9 de abril una visita a Arganda del Rey como acto de campaña de cara a las próximas elecciones del 4-M. En la visita, estuvo acompañado del alcalde de la ciudad, Guillermo Hita, por concejales socialistas del Ayuntamiento y miembros de su candidatura en la Comunidad. Durante su visita, Garrido recorrió algunos comercios locales para conocer la situación actual por la que esta pasando este sector debido a la pandemia. Además, varias personas se han acercado a hablar con él y mostrarle su apoyo. Así mimo, ha señalado que la hostelería y el comercio no han recibido ayudas por parte de la Comunidad de Madrid, y sí del ayuntamiento socialista de Arganda.

Una vez finalizada la vista de establecimientos, el candidato junto a los representantes municipales se desplazaron a la Plaza de la Alegría para atender medios de comunicación. El alcalde de Arganda manifestó su gratitud a Gabilondo por “esta propuesta de un Gobierno serio que tiene que ver con las necesidades de los servicios públicos de los vecinos y una estrategia de un Gobierno de urgencia para las necesidades que la Comunidad de Madrid y de la Comarca del Sureste”. Lo que implica una esperanza en que el proyecto de vacunación experimente un cambio significativo en Arganda para llegar a toda la ciudadanía.

Por su parte, Gabilondo dejó clara su postura sobre la necesidad de modificar la estrategia de vacunación llevada acabo por la Comunidad de Madrid. “Tenemos que centrarnos en los problemas de la ciudadanía, y son desde luego, la lucha de la pandemia, la vacunación y la reconstrucción social”, ha señalado el portavoz. “Quiero lo mejor para Madrid ahora mismo”, recalcando que los centros de salud son el mejor plan para la campaña de vacunación contra la COVID-19.

Con los datos en la mano, Gabilondo habla rotundamente de “una incidencia acumulada en Madrid de 315 casos por cada 100.000 habitantes y en España 164 casos, con mención aparte lo que afecta al resto de enfermedades, y estando en una situación preocupante, me llama la atención que se decida abrir el cierre perimetral de Madrid”.

Sobre el Autor

María Medina Fuentes
María Medina Fuentes
Redactora

Sé el primero en comentar en «Gabilondo visita Arganda y aboga por la vacunación en los centros de salud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*