En la calzada de la Avenida de Valdearganda se procederá a cortar el tráfico

Señalización de obra por tratamiento de taludes en la Avenida de Valdearganda
Señalización de obra por tratamiento de taludes en la Avenida de Valdearganda

Entre las jornadas del próximo lunes día 7 y martes día 8 de junio se procederá a cortar el tráfico de la Avenida de Valdearganda con motivo de unos trabajos en el talud de la línea de Metro anexa a la calzada mencionada.

Desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey se informa que con motivo de unos trabajos en el talud de la línea de Metro anexa a la calzada de la Avenida de Valdearganda se procederá a cortar el tráfico en dicha vía en el tramo comprendido entre la calle Capellanía y la rotonda de la M-300 en sentido salida de Arganda del Rey.

Avenida de Valdearganda cortada al tráfico

Avenida de Valdearganda cortada al tráfico

El corte será desde las 9:00 horas del próximo lunes día 7 de junio y hasta las 21:00 horas del martes día 8 de junio. Se permitirá igualmente el acceso a calle Capellanía desde la Avenida de Valdearganda, si bien no se permitirá la circulación en sentido contrario, desde la calle Capellanía hacia la Avenida de Valdearganda, debiendo desviarse los vehículos por la calle Oropéndola.

Por tanto, la duración de estos trabajos en la Avenida de Valdearganda tendrán una duración de dos días aproximadamente, y el tráfico se facilitará en la medida de lo posible.

Sobre el Autor

María Medina Fuentes
María Medina Fuentes
Redactora

Sé el primero en comentar en «En la calzada de la Avenida de Valdearganda se procederá a cortar el tráfico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*