El Plan de Asfaltado afectará mañana a la calle Gaviota, el Paseo de la Ilusión y la calle Solidaridad

El Plan de Asfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey continua sus labores en la calle Gaviota y el Paseo de la Ilusión mañana miércoles por la mañana, y en la calle Solidaridad en horario de tarde. 

Desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey se informa que continuarán con el Plan de Asfaltado mañana miércoles, ejecutando labores de fresado en la calle Gaviota y el Paseo de la Ilusión por la mañana, y en la calle Solidaridad en horario de tarde.

En la calle Gaviota y el Paseo de la Ilusión los trabajos se llevarán cabo a las 8:00 horas, y finalizarán sobre las 17:00 horas, aproximadamente. Se procederá a dar paso alternativo a los vehículos y a los autobuses por la parte de vía que esté libre de máquinas en ese momento.

Puntualmente en la rotonda de Paseo de la Ilusión se podrá producir una retención en el momento en el que la máquina frese la zona de salida de calle Gaviota, facilitando no obstante el paso mediante personal de obra. Los autobuses no se verán afectados.

En la calle Solidaridad los trabajos se efectuarán de 17:30 a 21:00 horas, aproximadamente, y se procederá al corte total del tramo de vía afectado.

Sobre el Autor

María Medina Fuentes
María Medina Fuentes
Redactora

Sé el primero en comentar en «El Plan de Asfaltado afectará mañana a la calle Gaviota, el Paseo de la Ilusión y la calle Solidaridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*