El Parque 1° de Mayo de La Poveda acoge una misa en honor de la Virgen del Carmen

En la imagen, D. Jose Manuel Fuerte Corral, párroco titular de la parroquia y capellán del Hospital del Sureste, celebrando la eucaristía.

La tarde de ayer sábado 18 de julio se celebró en el Parque 1° de Mayo de La Poveda, una misa en honor de la Virgen del Carmen, a la que asistían alrededor de 150 personas, además de el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, la concejala de Cultura, Montserrat Fernández, el concejal de La Poveda, Antonio del Amo y representantes de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox.

Organizada por la Parroquia San Gabriel y la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, el Parque 1° de Mayo del barrio argandeño de La Poveda acogía en la tarde de ayer sábado 18 de julio la celebración de una misa en honor de la Virgen del Carmen, después de que debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento suspendiera, de manera consensuada con la propia Cofradía, los actos lúdicos de las Fiestas de La Poveda en honor a la patrona de los marineros.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

La Virgen era trasladada en andas, portada por cuatro cofrades, desde la parroquia de San Gabriel hasta el propio parque donde D. Jose Manuel Fuerte Corral, párroco titular de la parroquia y capellán del Hospital del Sureste, celebraba la eucaristía en la que se recordaba a las personas enfermas y fallecidas por el COVID-19 y se agradecía la solidaridad de las personas que están colaborando voluntariamente para paliar la grave situación económica por la que están pasando algunas personas.

A la celebración, que comenzaba a las 20:30h y en la que cantó la Asociación Coral de la Poveda, asistían alrededor de 150 personas, además de el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, la concejala de Cultura, Montserrat Fernández, el concejal de La Poveda, Antonio del Amo y representantes de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox.

Sé el primero en comentar en «El Parque 1° de Mayo de La Poveda acoge una misa en honor de la Virgen del Carmen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*