El Ofibús de Caixabank volverá a estar operativo en la puerta del Centro Integrado La Poveda

 A partir del próximo martes 31 de enero volverá a estar operativo, en la puerta del Centro Integrado La Poveda, Ofibús de Caixabank en horario de 9:15 a 10:30 horas.

Este vehículo es una sucursal móvil de la entidad que permite llevar a cabo de manera presencial las operaciones de caja más habituales, como reintegros, transferencias, ingresos o pago de recibos e impuestos. Igualmente cuenta con un cajero automático a disposición de la ciudadanía. En este Ofibús no pueden darse de alta ni de baja contrataciones de productos como préstamos o hipotecas.

La oficina móvil de Caixabank visita actualmente casi medio centenar de municipios de la Comunidad de Madrid donde no hay posibilidad para la ciudadanía de realizar determinadas operaciones financieras por ausencia de oficinas físicas. En el mes de febrero el Ofibús regresará a La Poveda el miércoles 15, igualmente de 9:15 a 10:30 horas.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a continuar en contacto con esta y otras entidades para poder establecer una oficina física en el barrio de La Poveda. Desde el Ayuntamiento ya se han ofrecido espacios públicos en aquellos barrios donde actualmente no hay servicio bancario a entidades financieras para así facilitar la instalación de cajeros automáticos que permitan realizar gestiones a toda la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «El Ofibús de Caixabank volverá a estar operativo en la puerta del Centro Integrado La Poveda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*