El Ayuntamiento de Arganda anuncia el proyecto para el nuevo tanatorio

El futuro Tanatorio municipal contará con cuatro salas velatorio, el doble de las que existen actualmente.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado el proyecto definitivo para la construcción del nuevo Tanatorio municipal, una iniciativa que tiene como objetivo la mejora de las infraestructuras y servicios públicos del municipio.

El proyecto aprobado incorpora una modificación sustancial respecto al plan elaborado en la anterior legislatura, duplicando el número de salas velatorio inicialmente previstas. El nuevo Tanatorio contará con un total de cuatro salas, el doble de las existentes actualmente y también del número proyectado por el anterior Gobierno municipal.

Además, incluirá una serie de servicios adicionales que no estaban contemplados hasta la fecha. Entre ellos, una cafetería, oficinas destinadas a la gestión integral del centro y una Sala de Despedida, concebida para ofrecer un espacio más íntimo y adecuado al acompañamiento de las familias en momentos de duelo.

Tras la aprobación del proyecto definitivo, el siguiente paso será la licitación de las obras, con el objetivo de iniciar la construcción del nuevo Tanatorio en los próximos meses. 

 

Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento de Arganda anuncia el proyecto para el nuevo tanatorio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*