Durante el mes de junio Arganda del Rey será la Ciudad de los Festivales

La Ciudad del Rock acogerá tres festivales: Primavera Sound, A Summer Story y Puro Latino Fest.

Arganda del Rey reafirma su posición como Ciudad de los Festivales durante el mes de junio gracias a la celebración de tres festivales diferentes. Durante el mes de junio, la Ciudad del Rock acogerá el festival Primavera Sound (del 8 al 10 de junio), A Summer Story (23 y 24 de junio) y el Puro Latino Fest (30 de junio y 1 de julio). Todas las personas empadronadas en la localidad podrán de disfrutar de un abono con descuento en los tres eventos.

El Primavera Sound es uno de los festivales más importantes a nivel nacional e internacional. Por primera vez este año se ralizará una edición en Madrid y Arganda del Rey será la anfitriona del evento. En el cartel se puede encontrar nombres como Depeche Mode, Blur, Rosalía, Kendrick Lamar o Calvin Harris, entre otros muchos.

Para los vecinos y vecinas de Arganda hay abonos y entradas diarias con un 20% de descuento. Estas se pueden adiquirir en el Café Teatro Casablanca todos los sábados de 18:00 a 20:00 horas y los días que haya espectáculo durante el tiempo que dure el mismo. El pago se realizará exclusivamente con tarjeta. Pueden consultarse los precios en este enlace.

Más festivales

A Summer Story es un festival cargado de música electrónica. El 23 y 24 de junio se podrá disfrutar de un cartel con artistas como Armin Van Buuren, Wade o DJ Nano. El precio de las entradas para los argandeños es de 55 euros.

Para el festival Puro Latino Fest el cartel estará encabezado por conocidos artistas como Nicky Jam, J Balvin, Manuel Turizo o Mike Towers. Los abonos para este evento tienen un precio especial de 65 euros.

El único requisito para poder beneficiarse de estos descuentos en los festivales es presentar el DNI  donde se acredite la residencia en el municipio. Cada residente podrá coger un máximo de 6 abonos con descuento. Los abonos se pueden conseguir en el Café-Teatro Casablanca (los días de apertura de taquillas, cuando haya espectáculo), Cervecería Gambrinus, Restaurante La Tertulia y Cervecería Mía.

Sé el primero en comentar en «Durante el mes de junio Arganda del Rey será la Ciudad de los Festivales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*