Convocada una reunión con los vecinos de La Poveda con motivo de las Fiestas de la Virgen del Carmen

Este sábado 25 de junio a las 11:00 horas en el Centro Integrado La Poveda tendrá lugar una reunión con los vecinos y vecinas de La Poveda para recoger propuestas para las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Lo ha organizado las Concejalías de Cultura y La Poveda.

Las Concejalías de Cultura y La Poveda convocan a los vecinos y vecinas de La Poveda a una reunión que tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio a las 11:00 horas, en el Centro Integrado La Poveda.

El objetivo es recoger propuestas para las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Igualmente se pueden enviar sus propuestas al correo electrónico cultura@ayto-arganda.es hasta el próximo 3 de julio.

Como cada mes de julio, excepto en pandemia, el barrio argandeño de La Poveda se vestirá de gala para homenajear a la Virgen del Carmen. Todo ello con un programa repleto de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y distintas asociaciones del municipio.

Sé el primero en comentar en «Convocada una reunión con los vecinos de La Poveda con motivo de las Fiestas de la Virgen del Carmen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*