El municipio celebrará sus tradicionales festejos a partir del próximo jueves 14 hasta el sábado 17 de agosto.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado el programa oficial de las Fiestas de San Roque 2025, que se celebrarán del 14 al 17 de agosto. Han compartido la programación a través de sus redes sociales, adelantando algunas de las actividades que tendrán lugar durante esos días en diferentes puntos del municipio.
El programa comenzará el jueves 14 con el tradicional desfile de gigantes y cabezudos acompañados por la charanga Los Alcoranes, seguido del concierto de Manu Tenorio y una sesión de música con el DJ Joel Palma en la Calle Real.
El viernes 15 se celebrará la popular bueyada infantil, el evento acuático Aquafest, un concierto del grupo Entreduendes y los tradicionales fuegos artificiales, además de una macro con DJ Samu de madrugada.
Para el sábado 16, el día estará marcado por la fiesta de la espuma, la procesión en honor a San Roque desde la ermita hasta la Iglesia San Juan Bautista, la solemne eucaristía, la tradicional prueba de la cucaña y una discofiesta nocturna.
Las fiestas concluirán el domingo 17 con una misa por los cofrades difuntos y el fin de fiesta con DJ Paquito.

Sé el primero en comentar en «Arganda del Rey presenta el programa oficial de las Fiestas de San Roque 2025»