Se celebrará el próximo viernes 14 y se dividirá en dos partes: una de 10:00 a 14:00 horas, dirigida a los centros escolares del municipio; y otra desde las 17:00 – 19.30 horas, centrada en alumnos y familias.
El Ayuntamiento de Arganda abre las puertas de la II Feria de la Formación Profesional, una iniciativa que arrancó el ejecutivo en el 2024 y que tiene como objetivo elevar el nivel de la Formación Profesional y ofrecer mayores alternativas de futuro a los jóvenes. Se celebrará este viernes 14 de marzo en el Pabellón Alberto Herreros.
El evento se desarrollará en dos sesiones: una dirigida a los centros escolares del municipio, que se celebrará de 10:00- 14:00 horas, y otra orientada a alumnos y familias, que tendrá lugar de 17:00-19:30 horas.
En esta edición, el municipio incorpora nuevos grados superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, impartidos en Campus FP. Asimismo, la Guía de la FP 2025, editada por el Ayuntamiento, que estará disponible tanto en formato físico durante la feria como en digital a través de la web municipal, para facilitar la información sobre las opciones formativas que se ofrecen en el municipio.
El IES La Poveda, el Instituto Claudio Galeno, el Colegio Malvar y Campus FP, son las instituciones educativas que colaborarán en la Feria y ofrecerán toda la información necesaria.

Sé el primero en comentar en «Arganda del Rey organiza la II Feria de la Formación Profesional»