Arganda del Rey habilita un Punto Frío Municipal para proteger a la población más vulnerable durante el verano

El Centro de Mayores permanecerá abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, como refugio frente a las altas temperaturas.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha activado el Plan de Atención sobre Espacios y Puntos Fríos con la puesta en marcha de un Punto Frío Municipal para hacer frente a las altas temperaturas previstas durante el verano.

El dispositivo se ubicará en el Centro de Mayores de Arganda, situado en el Paseo de la Estación, número 5, donde las personas sin hogar y quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad podrán resguardarse durante las horas de mayor incidencia del calor.

El espacio permanecerá abierto de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:00 horas, desde el 22 de junio y hasta la finalización de la temporada estival.

Con esta medida, el Consistorio busca minimizar los efectos de las olas de calor y ofrecer un lugar seguro y climatizado a quienes más lo necesitan durante los episodios de temperaturas extremas.

Sé el primero en comentar en «Arganda del Rey habilita un Punto Frío Municipal para proteger a la población más vulnerable durante el verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*