Aprobada una ampliación de hasta 300.000 euros para ayudas municipales a la estabilidad en el empleo

Foto archivo del Pleno Municipal (Foto: Ayto Arganda)

La moción, presentada por el PP y enmendada por el PSOE, establece también la institución de una comisión de seguimiento del Pacto de Reconstrucción de Arganda. El PP admite la enmienda del PSOE, que triplica la cuantía máxima de la ampliación, si bien recrimina la concejal de Desarrollo Económico la valoración negativa acerca de la actitud del PP hacia el mantenimiento de las empresas de Arganda.

El Pleno municipal ha aprobado hoy por unanimidad una ampliación de hasta 300.000 euros en las ayudas municipales destinadas a fomentar la estabilidad en el empleo local. La ampliación se produce sobre partidas presupuestarias relacionadas con las medidas contenidas en el Pacto de Reconstrucción Económica de Arganda aprobada hace un año.

La aceptación, por parte del grupo Popular, de la enmienda del PSOE que triplicaba la cuantía máxima del monto de las ayudas, no ha evitado un duro cruce de acusaciones entre la concejala popular María Dolores Martín, que defendió la moción, y el concejal de Desarrollo Económico, Irenio Vara, respecto a la actitud “sincera” de ayudar a las empresas argandeñas. Mientras que el concejal socialista acusaba a la del Partido Popular de presentar la moción con intenciones populistas, ésta se ha mostrado “personalmente dolida” por esta acusación y ha asegurado que el responsable de Desarrollo Económico “no entiende lo que las empresas necesitan”.

 

Sé el primero en comentar en «Aprobada una ampliación de hasta 300.000 euros para ayudas municipales a la estabilidad en el empleo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*