Una misa en honor a San Roque, único acto realizado de las tradicionales fiestas del Santo

Un momento de la celebración religiosa (Foto Ayto Arganda)

Las Fiestas fueron suspendidas a principios del pasado mes de julio , como consecuencia de la continuidad de la crisis sanitaria y las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid.

Ayer por la tarde, una misa en honor a San Roque, celebrada en la iglesia de San Juan Bautista de Arganda del rey, fue el único acto de los que tradicionalmente se celebran en las fiestas de ese santo. Entre las personas asistentes estuvieron el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Al igual que ocurriera el pasado mes de junio con los actos de celebración de su patrón, San Juan Bautista,  y el pasado mes de julio con los  actos lúdicos de las Fiestas de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen, el Ayuntamiento de Arganda del Rey de manera consensuada con la Cofradía del Glorioso San Roque, decidió en su día suspender la celebración de los actos lúdicos programados con motivo de las Fiestas de San Roque que tendrían que haberse celebrado en estos días.

Sé el primero en comentar en «Una misa en honor a San Roque, único acto realizado de las tradicionales fiestas del Santo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*