La Comunidad de Madrid acaba de anunciar hace escasos minutos el cierre temporal, desde pasado mañana miércoles 11 de marzo y durante 15 días, de todos los centros educativos, desde los 0 años hasta la universidad, como medida sanitaria preventiva para evitar la propagación del virus del coronavirus (COVID-19).
La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid anuncia la suspensión de las clases y cierre de todo los colegios e intitutos de la región desde el miércoles 11 de marzo y durante 15 días, como medida sanitaria preventiva para evitar la propagación del virus del coronavirus (COVID-19), después de que los infectados por el virus se hayan duplicado en un día en la Comunidad. La medida se anuncia también para la Educación Infantil y la Universitaria.
Una nota de prensa de la Comunidad advierte que los centros educativos permanecerán abiertos, pero «sin actividad docente presencial». La apertura de los centros sin actividad docente se justifica por la posible función que puedan cumplir «para aquellas familias que deseen utilizar los centros, aunque no haya clase».
Sé el primero en comentar en «Toda la educación de la Comunidad cerrará desde el miércoles y durante quince días»