El proyecto “Arganda Outdoors Experience”, que comenzó en el mes de marzo, desarrolló el pasado fin de semana su segunda expedición, la cual consistió en una ruta por La Pedriza de alrededor de 18 kilómetros.
Los quince chicos y chicas de Arganda participantes, con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, no tuvieron esta vez el confort de un albergue juvenil, sino que comenzaron en un punto, hicieron un campamento para dormir a más de la mitad del camino y finalizaron al día siguiente.
Ruta por La Pedriza
La aventura comenzó en Cantocochino, en La Pedriza, atravesando su parte posterior y el collado de las Dehesillas para descender cerca de Soto del Real, a 1.455 metros de altitud, para poder acampar con los permisos y autorizaciones correspondientes. A la mañana siguiente continuaron ocho kilómetros más hasta llegar a la Ermita de San Blas, donde realizaron la reflexión final de esta expedición, antes de finalizar en Miraflores.
Este proyecto es fruto del convenio firmado por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación Madrid Outdoor Experience
Sé el primero en comentar en «Segunda expedición del proyecto «Arganda Outdoors Experience»»