El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, acompañado por la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, otros representantes de la Corporación Municipal e integrantes del colectivo Arganda Pro Perros, visitaron el la tarde del pasado miércoles 14 de abril las nuevas zonas de esparcimiento caninas que se abrieron al público el pasado viernes en los barrios de La Poveda y La Perlita. Durante la visita, los representantes municipales han entregado a los usuarios y usuarias bolsas para recoger los excrementos caninos y botellas para utilizar solución líquida contra las micciones de los animales.
El área canina del barrio de La Poveda está situada entre la calle Niño Jesús y la Vía Verde a la altura de la calle Montes Pirineos, con una superficie de 4.140 metros cuadrados. Cuenta con un vallado perimetral, una puerta de acceso y nueve elementos de agility, así como con bancos, una fuente y dispensadores de bolsas de basura pequeñas para recogida de residuos caninos y papeleras para depositar los mismos.
El área canina de La Perlita se ubica entre la calle Rafael Alberti y la Ronda del Sur, con una superficie de 535 metros cuadrados. Dispone igualmente con un vallado perimetral, dos puertas de acceso y tres elementos de agility, así como con bancos, una fuente y otros dispensadores y papeleras idénticos a los de la zona de La Poveda.
Sé el primero en comentar en «Representantes municipales y del colectivo Arganda Pro Perros visitan las nuevas zonas de esparcimiento caninas»