El supermercado Ahorramas situado en la Avenida de Madrid se ha sometido a una remodelación integral y reabrió sus puertas este jueves. Al acto han acudido las personalidades del gobierno local y los directivos de la propia empresa.
Este jueves reabrió sus puertas el supermercado Ahorramas situado en la Avenida de Madrid, el cual se ha sometido a una remodelación integral. El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, acompañado por el concejal de Industria y Empleo, Irenio Vara, han visitado las instalaciones. Ambos han sido recibidos por Jesús Criado, director de Expansión de Ahorramas; Francisco del Amo, coordinador de zona; y Gabriel Calderón, director de ventas.
El supermercado ha renovado su imagen interior y adaptado el exterior al nuevo logo de la cadena especialista en productos frescos. El establecimiento, que emplea a 62 personas, ofrece servicio a domicilio y cuenta con máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Su parking consta de un total de 79 plazas de aparcamiento y ha instalado puntos de recarga para coches eléctricos.
En el marco del compromiso de Ahorramas por la lucha contra el cambio climático, la tienda cuenta con un sistema de climatización que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que genera una mayor calidad del aire.
La vinculación de Ahorramas con la localidad se remonta a 1987, año en el que se inauguró la primera tienda de la cadena. Junto al supermercado recién remodelado, hay otros tres puntos de venta en el municipio, situados en la calle Real, la Avenida de los Derechos Humanos y en el Zoco Arganda. La compañía emplea a más de 12.000 personas en sus más de 270 tiendas distribuidas en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.
Sé el primero en comentar en «Remodelación y reapertura del Ahorramas de Arganda del Rey»