Mas efectivos de Policía y Guardia Civil en La Poveda para incrementar la seguridad en el barrio

El Ayuntamiento aumenta el número de efectivos de Policía y Guardia Civil en La Poveda para incrementar la seguridad en el barrio. Se incrementará el número de patrullas en vehículos y de controles de punto fijo a diferentes horas del día.

Tras la reunión de seguridad mantenida ayer por Alcaldía, Concejalía de Seguridad, Policía y Guardia Civil, el ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su concejalía de Seguridad, decidió aumentar el número de efectivos de Policía Local y Guardia Civil en el barrio de La Poveda para incrementar la seguridad en el barrio. Según indican desde el consistorio argandeño, era una necesidad demandada por los vecinos, especialmente tras los robos de las últimas semanas. Se atiende así a una realidad que necesitaba un cambio de rumbo, afirman.

Las medidas acordadas incluyen el refuerzo en la zona con miembros de Policía Local y Guardia Civil a pie, además del aumento del número de patrullas en vehículos y de controles de punto fijo a diferentes horas del día.

“No se va a escatimar en esfuerzos de presencia policía en la zona, al margen de la situación de excepcionalidad que viviremos durante las Fiestas Patronales y de la investigación que se está en curso para detener al culpable o culpables de los robos de las últimas semanas”, señaló al término de la reunión la Concejala de Seguridad, Lucía Santana.

A la reunión acudieron el Alcalde del municipio, Alberto Escribano, además de Lucía Santana, Concejala de Seguridad, Manuel de la Torre, Director de Seguridad del Ayuntamiento, el Comisario Principal de la Policía Local y el Comandante de Puesto de la Guardia Civil.

Sé el primero en comentar en «Mas efectivos de Policía y Guardia Civil en La Poveda para incrementar la seguridad en el barrio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*