El Ayuntamiento de Arganda ha decidido este año iluminar y decorar el barrio de El Mirador que nunca antes había podido disfrutar de unas fiestas con ambiente navideño en sus propias calles.
Este sábado 23 de noviembre, los vecinos de El Mirador se despertaron con la sorpresa de que todas sus calles contaban con iluminación navideña, además de un árbol de Navidad, sumándose por primera vez a las tradiciones festivas de esta época del año.
A principios de semana, el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, anunció que en este segundo año de ‘En Navidad Sueña Arganda’ habría nuevas sorpresas que poco a poco iría desvelando.
“Queremos que esta Navidad sea inolvidable, sobre todo para los más pequeños, y que llegue donde antes no lo hacía. Hoy tenemos sorpresa en El Mirador, que por primera vez tendrá iluminación en sus calles, con un gran árbol incluido en el parque”, ha señalado en su cuenta de X, el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.
🌲 Lo prometimos y siempre cumplimos: La Navidad en Arganda va a llegar este año a zonas olvidadas hasta ahora, como el barrio de El Mirador.
Ya queda muy poco para conocer la programación completa ❤️ pic.twitter.com/rx837sVGzI
— Alberto Escribano (@AlbertoEscri) November 23, 2024
Sé el primero en comentar en «Los vecinos de El Mirador tienen, por primera vez, luces y un árbol de Navidad»