Los argandeños pudieron disfrutar ayer de su Virgen de la Soledad

Virgen de la Soledad en el atrio de la Ermita de la Soledad. Foto: ArgandaActual

Ayer, día 5 de septiembre, los argandeños pudieron disfrutar de su patrona, la Virgen de la Soledad durante toda la tarde. La imagen de la misma estuvo presente en el atrio de la Ermita de la Soledad para que los vecinos pudieran acercarse a llevar su ofrenda. 

A lo largo de la tarde de ayer, el atrio de la Ermita de la Soledad acogió la imagen de la Virgen de la Soledad, patrona de Arganda, para que su pueblo pudiese disfrutar de ella. A pesar de no poder vivir la ofrenda tradicional, en la que se desfilaba por el pueblo al son de la música hasta llegar a la Ermita para entregar la ofrenda, durante toda la tarde fueron muchos los argandeños que se acercaron a ofrecer a la Virgen sus cestas y ramos de flores.

Este acto contó con la presencia del alcalde Guillermo Hita, quien ofreció su bastón de mando a su patrona. «Los argandeños vamos año tras año con mucha alegría y devoción» dice el alcalde en sus redes sociales, además añade que «son tiempos difíciles, pero ella sabrá ayudarnos», en referencia la Virgen de la Soledad.

Guillermo Hita ofreciendo su bastón de mando (@guillermohita)

La ofrenda estuvo organizada por la Cofradía del Stmo. Sacramento y Ntra. Sra. de la Soledad y en ella estuvo presente el uso continuo de mascarilla y la distancia social.

Sobre el Autor

Emma Heredero
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Sé el primero en comentar en «Los argandeños pudieron disfrutar ayer de su Virgen de la Soledad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*