El Auditorio Montserrat Cabellé acoge durante varias jornadas las galas de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda.
La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey está celebrando durante estos últimos días diversas galas de fin de curso en el Auditorio Montserrat Cabellé, donde el alumnado demuestra sus progresos a lo largo de todo el curso.
Los primeros en salir al escenario fueron los alumnos y alumnas de 7 años que acaban la etapa de Música y Movimiento e iniciarán el curso que viene el estudio de un instrumento o de un estilo de danza. En la gala celebrada el pasado 19 de junio, a la cual asistió la concejala de Cultura, Montserrat Fernández, también participó en la Orquesta de Cuerda, formada por violines, violas y chelos.
En el mismo día, pero horas más tarde, fue el turno de los alumnos y alumnas de los grupos de guitarra, de los grupos de cámara acompañados de la música de un piano y de la Banda, formada por instrumentos de viento y de percusión.
En la jornada de ayer día 21 de junio, el Auditorio Montserrat Caballé acogió por la mañana una nueva gala final de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, la cual estuvo protagonizada por el Coro, tres alumnas avanzadas de Canto, el grupo de saxos y la Big Band, con instrumentos de viento, batería y teclados, por lo que el jazz ha contado con un amplio repertorio. Por la tarde, fue el turno del grupo de improvisación y los ensembles de percusión.
Las galas de fin de curso han estado apoyadas desde el ayuntamiento a través de la concejala de Cultura, Montserrat Fernández, y otros representantes de la Corporación Municipal.
Sé el primero en comentar en «Las galas de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza tiñen de arte el Auditorio Monserrat Caballé»