La Policía Local salva la vida de un joven que se encontraba en parada cardiorrespiratoria

El joven, de 20 años de edad, fue estabilizado después por el SUMMA 112 y trasladado al hospital Gregorio Marañón. La rápida actuación de los agentes y su conocimiento en el uso del desfibrilador permitió salvar la vida del joven.

Agentes de la Policía Local de Arganda del Rey salvaron, en la tarde-noche de este último sábado, la vida de un joven de 20 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Su rápida actuación y los conocimientos y experiencia en el uso de maniobras de reanimación y desfibrilador permitieron mantener con vida al chico antes de la llegada del SUMMA.

Tres dotaciones llegaron al lugar, logrando revertir la parada. Poco después, el joven fue estabilizado por el equipo de SUMMA y trasladado al Hospital Gregorio Marañón. El Ayuntamiento ha valorado la actuación policial poniendo «en valor su trabajo, en ocasiones invisible a nuestros ojos, pero siempre fundamental e imprescindible».

 

Sé el primero en comentar en «La Policía Local salva la vida de un joven que se encontraba en parada cardiorrespiratoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*