En la mañana del martes 22 de octubre MAPFRE ha celebrado la inauguración de una nueva oficina en Arganda. Se ubica en la Calle Real y es la cuarta en el municipio.
A la inauguración de la oficina ha acudido el alcalde, Alberto Escribano, que ve esta decisión de la compañía aseguradora como una señal del buen momento que vive la ciudad. El político ha querido ha hablado de atracción de talento y nuevas iniciativas empresariales, afirmando «vivimos un nuevo tiempo en Arganda en cuanto a la apertura y creación de empresas«.
Para el Ayuntamiento hechos como este son una demostración de que sus políticas generan riqueza y fomentan la creación de nuevas empresas. Un discurso que han reproducido en varias ocasiones en los últimos días, a raíz de la bajada impositiva aprobada el viernes 18. Esta viene a compensar la obligada creación de una nueva tasa de basuras, impuesta por una ley estatal, pero también hace énfasis en la reducción de la carga fiscal del polígono industrial de la localidad. Sus datos son que las nuevas licencias han aumentado en un 60% en lo que va de 2024, con 168 frente a las 97 del mismo período del año anterior.
Ubicación de las oficinas en el municipio y sus alrededores
MAPFRE ya contaba con una oficina en la Avenida del Ejército (cercana a la parada de Metro), otra en Avenida de los Derechos Humanos y una tercera en en la Avenida de Madrid, por lo que la nueva en la Calle Real, será la más céntrica. Las fuentes consistoriales afirman que desde estas sedes no solo se dará servicio a los argandeños, sino a todos los vecinos de la zona sureste de Madrid, aunque también existen oficinas en Velilla de San Antonio, Campo Real y Morata de Tajuña, además de las 5 de Rivas Vaciamadrid.
Sé el primero en comentar en «La aseguradora MAPFRE inaugura una nueva oficina en Arganda»