El Plan de Aceras municipal continuará llevándose a cabo en distintos puntos de la ciudad

Foto Ayto Arganda

El Ayuntamiento asegura haber actuado sobre 5.000 metros lineales en el barrio de Los Villares, en una actuación que ha incluido la reposición de 3.400 baldosas y la retirada de 3.300 bolardos y que «continuará desde la próxima semana en nuevos puntos en la ciudad».

El Ayuntamiento de Arganda asegura haber actuado en 5.000 metros lineales de acera en el Barrio de los Villares del municipio, reponiendo 3.400 baldosas y retirando 3.300 bolardos que  «provocaban destrozos en vehículos e impedían el normal movimiento de los peatones». Se trata de unos trabajos que forman parte del Plan de Aceras anunciado por el alcalde del municipio, Alberto Escribano.

Según una nota municipal, se ha trabajado sobre el terreno en las calles Cóndor, Oropéndola, Milano, Camino de Los Santos, Vencejo, Alcotán, Estornino, Colibrí, Búho y en la Avenida de los Villares dentro de un Plan de Aceras que pretende “volver a cuidar a los barrios de Arganda”, tal y como recalcó en su momento el alcalde Escribano.

“Ha sido una actuación de meses y duro trabajo para que caminar y conducir por Los Villares no sea un problema para ningún argandeño. Hemos actuado en miles de metros líneas de acera con la clara intención de facilitar la movilidad y mejorar el estado de conservación del barrio. Seguiremos trabajando en nuevos puntos de Arganda, tal y como anunciados”, ha dicho el Alcalde.

El Gobierno local considera que se trata de «Un gran esfuerzo del consistorio a nivel de inversión y recursos que nos permite devolver a Los Villares a lucir de la mejor manera”, insiste el regidor. En las próximas semanas, este Plan de Aceras empezará a actuar en nuevos puntos de Arganda del Rey.

Sé el primero en comentar en «El Plan de Aceras municipal continuará llevándose a cabo en distintos puntos de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*