La construcción del nuevo tanatorio municipal, los trabajos para la mejora de diversas calles del barrio de La Poveda y la ampliación del Estadio Municipal, claves en los próximos doce meses.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arganda del Rey, encabezado Alberto Escribano, se reunió en la mañana del pasado lunes 8 de enero para organizar lo que serán las líneas maestras del consistorio en este 2024 que empieza. Los puntos estratégicos que abarcarán diferentes áreas municipales y que implicarán, principalmente, el plan de inversión de los Fondos PIR (Programa de Inversión Regional) para acometer actuaciones como la construcción del nuevo tanatorio municipal, la mejora integral de varias calles del barrio de La Poveda o la ampliación de las instalaciones del Estadio Municipal.
Desde el Ayuntamiento también informan que puesta en marcha de la Plataforma Logística de Arganda del Rey será también uno de los hitos a conseguir a lo largo de los próximos doce meses, después de años de reivindicación sin éxito.
Pero no se quedará ahí lo previsto para el 2024 en Arganda del Rey, aclaran también, ya que en las últimas semanas del 2023 se ha avanzado en diversas líneas de actuación como la ampliación de la fibra óptica en el casco antiguo, el diseño de una Ordenanza Única de tramitación de licencias o la mejora y renovación de las instalaciones deportivas.
“Tenemos mucho trabajo por delante para devolver a Arganda del Rey a sus mejores años, pero ya hemos demostrado en este inicio de legislatura la ilusión y las ganas que tenemos de trabajar por nuestros vecinos”, ha señalado el alcalde al término de la reunión.
Sé el primero en comentar en «El gobierno municipal fija las líneas maestras de trabajo para 2024»