El ciclista Damián Aragón abordará un nuevo reto deportivo en favor de afectados por la Enfermedad de Angelman

Damián Aragón (centro), junto con el Alcalde de Arganda, Guillermo Hita (Foto Ayto Arganda)

La dura prueba, limitada a cien participantes, es una de las más esperadas al ser el arranque de las Titan Series. Consta de 4 etapas para un total de 300 kilómetros con un desnivel positivo de 2.500 metros. Es una carrera de MTB que pretende hacer vivir la misma experiencia a los participantes que en el evento insignia de la marca, la Garmin Titan Desert, donde también participó el deportista argandeño. Toda la información sobre la asociación se puede encontrar en www.caminandoconaitana.es.

La Garmin Titan Desert es mucho más que una carrera de MTB, porque también es un evento comprometido y ha creado las Becas Titan Life by KH7, que tienen el objetivo de acercar la prueba a proyectos solidarios y ofrecer modelos que motiven al desarrollo social a través del deporte. Estas ayudas premian con una inscripción gratuita a la Garmin Titan Desert 2020 a los dos mejores proyectos solidarios presentados. Entre estos proyectos está el de la Asociación Caminando con Aitana, el cual está dentro de una primera fase, donde se seleccionarán cinco a través de votación popular, la cual se puede realizar hasta el 21 de enero en https://www.titandesert.com/es/la-aventura/titan-life/becas-titan-life.

Sé el primero en comentar en «El ciclista Damián Aragón abordará un nuevo reto deportivo en favor de afectados por la Enfermedad de Angelman»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*