El Ayuntamiento ha cerrado los parques municipales, las áreas de juego infantiles y las zonas deportivas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha cerrado los parques municipales, las áreas de juego infantiles, las zonas y cantones deportivos y las zonas de calistenia, para tratar de evitar los posibles canales de contagio del coronavirus.

Continuando con las medidas decretadas para tratar de evitar los posibles canales de contagio del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones recibidas por la Federación de Municipios de Madrid, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha cerrado los parques municipales, las áreas de juego infantiles, las zonas y cantones deportivos y las zonas de calistenia.

Se siguen así los criterios de evitar aglomeraciones de gente y las medidas se toman para evitar los posibles contagios. El alcalde, Guillermo Hita, quiere reiterar el llamamiento a la ciudadanía para apelar a su responsabilidad para evitar las zonas susceptibles de concentración de personas. De igual manera, quiere rogar a los vecinos y vecinas que eviten salir de sus casas en la medida de lo posible.

Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento ha cerrado los parques municipales, las áreas de juego infantiles y las zonas deportivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*