El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, acompañado por el concejal de Modelo de Ciudad y Obras Públicas, Jorge Canto, el concejal de La Poveda, Antonio del Amo y el concejal de Industria, Irenio Vara, se reunió ayer por la tarde en el Centro Integrado La Poveda con vecinos y vecinas de las calles Islas Afortunadas, Isla Graciosa e Islas Canarias por los problemas que están sufriendo estas vías.
En cualquier caso, según informaron, lo primero que se va a realizar es un estudio geotécnico minucioso para valorar detalladamente la situación actual de las calles afectadas, puesto que los datos que se tienen proceden de estudios anteriores, y una vez conocida la información del nuevo estudio, se decidirá cuál de las dos soluciones es la más adecuada.
Finalmente, indicaron que para todas las actuaciones se ha estimado un presupuesto aproximado de un millón de euros con un plazo de ejecución no inferior a un año, teniendo en cuenta que estas previsiones pueden ser retocadas en función del resultado del estudio geotécnico.
NOTICIA RELACIONADA
La Asociación Vecinal La Poveda denuncia el mal estado de varias calles del barrio argandeño
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento se reúne con vecinos de La Poveda por los problemas que están sufriendo algunas calles»