El consistorio argandeño hace efectivo el pago de facturas a proveedores en los quince últimos días del año. Con esto se reduce de esta manera el retraso en los pagos a proveedores acumulado durante la anterior legislatura.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey está haciendo efectivos en los últimos quince días del año el pago de facturas a proveedores para seguir poniendo al día las cuentas municipales. La suma abonada a diferentes proveedores alcanza los cuatro millones de euros, reduciendo de este modo de manera considerable la deuda del Ayuntamiento.
Desde del consistorio informa que desde el inicio de la legislatura, el gobierno municipal encabezado Alberto Escribano: «ha reconducido la senda económica del Ayuntamiento recortando en gasto superfluo, reduciendo el número de cargos de confianza y rebajando el salario de todos los sueldos políticos. Esta última partida ha supuesto un ahorro de más de dos millones de euros».
Con esta nueva hoja de ruta el Ayuntamiento, indican que se espera poder recuperar en los próximos años unas cuentas públicas con una mejor salud que las encontradas a su llegada al gobierno el pasado mes de junio.
“En el nuevo año continuaremos con la senda iniciada: recortaremos todo gasto que no sea imprescindible para invertir en lo importante, tan descuidado durante años”, ha reconocido el alcalde, Alberto Escribano.
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento continúa saneando sus cuentas y abona facturas por valor de 4 millones de euros »