El alcalde de Arganda, acompañado por el concejal de Mantenimiento y la concejala del barrio de La Poveda, se ha comprometido a «poner solución» próximamente a la lista de demandas históricas de más de 600 viviendas.
Alberto Escribano, junto con el concejal de Mantenimiento de la Ciudad y la concejala de La Poveda, Álvaro Fernández y María Camacho, se reunió con los responsables de la comunidad de propietarios de Estrella de Oriente, en La Poveda, que está formada por más de 600 viviendas.
Durante el encuentro, solicitado por los propios vecinos, se trataron diferentes cuestiones relativas al mantenimiento, recogida de residuos, poda y otros aspectos cotidianos del día a día de la zona.
El alcalde de Arganda se ha comprometido a poner solución en las próximas semanas a todo lo que sea posible, empezando por cuestiones que afectan a la mejora del mobiliario urbano, la accesibilidad y también a los restos de poda.
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento acuerda mejoras en mobiliario urbano y accesibilidad con la comunidad Estrella de Oriente de La Poveda»