El Alcalde de Arganda permite al Ratoncito Pérez visitar a niños y niñas para dejarles su regalo

Ayer hizo público un bando en el que designa como esencial el servicio realizado por el Ratoncito y le autoriza a visitar las casas de niños y niñas de Arganda a quienes se les haya caído algún diente. La condición es que debe llevar guantes y mascarilla y lavarse bien las manos después de cada visita realizada.

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, publicó ayer un bando en el que designa como servicio esencial las visitas que el Ratoncito Pérez realiza a las casas de niños y niñas a quienes se les ha caído algún diente. El Ratoncito deja un regalo debajo de la almohada del niño o de la niña a quien se le cae por primera vez un diente, y a cambio se lleva el diente caído.

Lo que sí recuerda el Alcalde es que el Ratoncito debe llevar puestos siempre unos guantes y una mascarilla, y lavarse muy bien las manos después de visitar cada casa. Con esas condiciones, ha dado orden de que se permita al Ratoncito circular por Arganda del Rey, lo que permitirá que la Policía Local no le detenga aunque se lo encuentre por la calle (cosa que es muy difícil, al ser muy pequeño).

Sé el primero en comentar en «El Alcalde de Arganda permite al Ratoncito Pérez visitar a niños y niñas para dejarles su regalo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*