A las 12:00 de hoy se ha producido una concentración silenciosa en repulsa y condena de los atentados cometidos por el grupo terrorista Hamás en la franja de Gaza y en solidaridad con las víctimas y el pueblo judío.
Arganda del Rey se ha unido esta mañana a la concentración silenciosa ciudadana a las puertas del Ayuntamiento contra el terrorismo y en solidaridad con el pueblo judío en una muestra de apoyo, repulsa y condena de los atentados cometidos por el grupo terrorista Hamás en la franja de Gaza y en solidaridad con las víctimas y el pueblo judío.
Esta concentración busca transmitir un mensaje de unidad y solidaridad, rechazando cualquier forma de terrorismo y discriminación así como expresar el compromiso de la ciudadanía en la lucha contra el odio y la violencia, así como de respaldar a aquellos que han sido víctimas de estos actos.
El silencio en esta concentración simboliza el respeto hacia las víctimas y sus familias, así como la reflexión sobre la importancia de la paz y la convivencia pacífica en nuestra sociedad. Al acto han asistidos miembros del Gobierno y de la Corporación Municipal.
Además, desde el Consistorio han iluminado la fachada del ayuntamiento y fuentes del municipio con los colores de la bandera israelí en un gesto solidario con el pueblo judío.
Sé el primero en comentar en «Concentración en condena del terrorismo y solidaridad con las víctimas y el pueblo judío»