La solicitud de cita previa para realizar trámites en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, el Centro Cultural Pilar Miró y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe dejará de ser obligatoria el día 4 de octubre.
A partir del lunes 4 de octubre no será obligatoria la solicitud de cita previa para la realización de trámites en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda. El servicio de cita previa seguirá estando disponible para aquellas personas que así lo deseen, que podrán solicitarlo con un máximo de 15 días laborales de antelación a través del enlace.
Además, tampoco será obligatoria la cita previa en el Centro Cultural Pilar Miró para la presentación de solicitudes del Programa Municipal de Apoyo a la Educación. Para realizar las gestiones administrativas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda (altas/bajas de abonados, consultas, etc.) tampoco será obligatoria esta cita previa, a excepción de las inscripciones en los cursillos de natación infantil, cuyo plazo estará abierto del 4 al 30 de octubre.
Sé el primero en comentar en «La cita previa en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía dejará de ser obligatoria el 4 de octubre»