Acabamos de nacer, pero daremos que hablar

El título de este editorial es una profecía y un deseo, pero queremos que se entienda correctamente: la expresión «dar que hablar» suele asimilarse a escándalos, a polémica… a «barullo». Bueno, no es que huyamos de la polémica, pero no es nuestra intención fomentar ni el escándalo ni el barullo. Somos Arganda Actual y acabamos de nacer, pero quienes hacemos esta publicación no somos nuevos en el oficio. A la espalda tenemos varias décadas de experiencia haciendo publicaciones locales digitales, desde una ya remota «Eneleste.com» hasta «Rivas Actual». Y queremos «dar que hablar» en el sentido de facilitar a quienes nos lean la información y criterios imprescindibles para interpretarla. Dicho de otra forma: que gracias a lo que informamos y a cómo lo contamos, la gente pueda hablar entre ella con el mayor criterio posible acerca de lo que pasa.

Arganda del Rey es una población con mucha solera y es imprescindible que la ciudad y sus habitantes no sea vean huérfanos de medios de comunicación que cuenten, con independencia, rapidez y criterio, las cosas que pasan, que nos pasan. En esas estamos. Quienes nos quieran buscar en las redes sociales nos podrán encontrar en Facebook (@argandaactual), en Twitter @ActualArganda) y, muy pronto, en Istagram y en YouTube. Sabemos de sobra que es ahí donde la gente se encuentra, comenta, donde se entera de muchas cosas. Aspiramos a que aquello de lo que se enteren por medio nuestro, sea fiable. Sin esa fiabilidad, las redes sociales se pueden convertir fácilmente en huerto en el que prosperan los matojos y malas hierbas.

Como lo breve es, a veces, mejor que lo bueno, aquí dejamos nuestra presentación. Más que en las palabras sobre sí mismo que pueda decir quien llega por primera vez a una casa, confiamos en que de mucho leernos la gente nos acabe conociendo por lo que realmente somos y valorándonos no por lo que decimos de nosotros mismos, sino por lo que nuestro trabajo demuestre.

Hablamos.

Sé el primero en comentar en «Acabamos de nacer, pero daremos que hablar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*