El Ayuntamiento de Arganda ha remitido informes para la comprobación de los lodos vertidos en el municipio tras las inspecciones realizadas por Policía Local en varias parcelas rústicas.
Según informan desde el Ayuntamiento, debido al vertido de lodos fertilizantes para el abono en terrenos agrícolas en Arganda del Rey se están produciendo malos olores, por lo que Policía Local ha realizado visitas de inspección a varias parcelas rústicas de la localidad.
Tras estas visitas, se han efectuado los correspondientes informes por los servicios de la propia Policía Local y de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arganda del Rey, los cuales han sido trasladados inmediatamente a la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid a efectos de comprobación de que el lodo cumple los requisitos de composición, vertido y aplicación de los mismos.
Desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey se trabajará conjuntamente con la Dirección General de Agricultura y Ganadería para tratar de dar una solución lo más rápidamente posible.
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento remite informes para la comprobación de los lodos vertidos en el municipio»