El alcalde, Alberto Escribano, acudió al evento y destacó el papel de la asociación empresarial en la comarca durante un acto que reunió a más de 200 empresas del sureste de Madrid.
Arganda del Rey reafirma su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento económico como motor del sureste madrileño, una línea estratégica que volvió a reflejarse en el encuentro navideño organizado por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO). Un acto concebido para despedir el año y reconocer la labor que el tejido empresarial del municipio y la comarca desarrolla de forma continuada.
Durante su intervención, el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, puso en valor el papel de ASEARCO y destacó la importancia de contar con una asociación empresarial fuerte y representativa. “Nos merecíamos tener una asociación de empresarios acorde a la importancia que jugamos dentro de la Comunidad de Madrid, y realizáis un trabajo que sería imposible sustituir. Habéis conseguido ser la asociación de las grandes y de las pequeñas empresas”, señaló el regidor, quien también trasladó su felicitación a los emprendedores argandeños por su esfuerzo y compromiso.
La gala reunió a más de 200 empresas del sureste de la región y sirvió también como escenario para la presentación del libro Héroes de nuestros tiempos, del autor Óscar Cerezo. La obra recoge los sueños, retos y aprendizajes de los ocho ganadores de los Premios Empresariales de ASEARCO, visibilizando historias de emprendimiento vinculadas al territorio.
Al acto asistieron, además del alcalde de Arganda, los alcaldes de Rivas Vaciamadrid, Valdilecha y Valdaracete, así como representantes del Gobierno municipal argandeño, entre ellos la concejala de Polígono Industrial, Lola Martín, y el concejal de Promoción Económica, Pedro Majolero, subrayando el respaldo institucional al tejido empresarial local y comarcal.

Sé el primero en comentar en «Arganda del Rey refuerza su apuesta por el emprendimiento en el encuentro navideño de ASEARCO»