El Ayuntamiento de Arganda del Rey, de manera consensuada con la Cofradía de la Virgen del Carmen, ha decidido suspender la celebración de los actos lúdicos programados para las Fiestas de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen, para próximo el mes de julio y debido a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la COVID-19.
Al igual que ocurrirá este mes de junio con la celebración de las fiestas de su patrón, San Juan Bautista, Arganda del Rey ha decidido suspender, de manera consensuada entre el Ayuntamiento y la Cofradía de la Virgen del Carmen, la celebración de los actos lúdicos programados para las Fiestas de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen, debido a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la COVID-19.
Este año, el tradicional homenaje del barrio argandeño de La Poveda a la patrona de los marineros, que estaba previsto realizarse este año del jueves 9 al domingo 12 de julio, sólo celebrará la misa que tendrá lugar el sábado día 11, y aún está pendiente de confirmar la celebración de la popular procesión que se realiza tras la eucaristía, algo que se decidirá en función de la situación sanitaria del momento.
Quedan suspendidos así actos tan populares com la Milla Urbana organizada por el Club de Atletismo de Arganda y que este año celebraría su XXV edición, ni el tradicional baile de mayores, ni los fuegos artificiales, ni la paella popular del domingo, entre otros.
Sé el primero en comentar en «Suspendidos los actos lúdicos de las Fiestas de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen»