La Casa del Rey de Arganda acogerá la exposición «Atrevimiento Contemporáneo»

Ayuntamiento de Arganda/Arganda Actual

La muestra de grabados aterrizará el próximo viernes 28 de marzo hasta el miércoles 9 de abril y la entrada será totalmente libre.

La Casa del Rey de Arganda del Rey acogerá la exposición «Atrevimiento Contemporáneo» desde el viernes 28 de marzo hasta el miércoles 9 de abril, una muestra organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y el colectivo Grabadores Sierra Norte. La iniciativa ofrece una visión renovada del grabado contemporáneo, fusionando tradición y vanguardia en un espacio donde la creatividad y la innovación son los protagonistas.

La exposición reunirá obras de artistas del colectivo Grabadores Sierra Norte que, a través de diversas técnicas de grabado, exploran nuevas formas de expresión, desafiando los límites convencionales del arte. Las piezas exhibidas se caracterizan por su interacción con el espacio y la luz, creando un universo visual lleno de texturas, profundidad y originalidad.

El 4 de abril, se llevará a cabo una visita guiada para los estudiantes de 5º y 6º de primaria de los centros educativos del municipio, quienes podrán conocer de cerca las técnicas del grabado y asistir a una demostración en vivo de estampado en linóleo, dirigida por los propios artistas.

Sé el primero en comentar en «La Casa del Rey de Arganda acogerá la exposición «Atrevimiento Contemporáneo»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*