El Canal de Isabel II anuncia que aplicara bonificaciones extraordinarias en la factura del agua a algunos de los colectivos más damnificados por la crisis del COVID-19 como autónomos, personas afectadas por un ERTE, empresarios y comercios.
El Canal de Isabel II ha puesto en marcha la campaña «Cuenta con tu agua», que aplica bonificaciones extraordinarias en la factura del agua a algunos de los colectivos más damnificados por la crisis del COVID-19, como autónomos, personas afectadas por un ERTE, empresarios y comercios. Las bonificaciones, además, tendrán carácter retroactivo y se aplicarán desde el momento en que la actividad comercial o laboral se vio afectada.
Para empresas y comercios, si la actividad empresarial se ha reducido al menos un 30%, podrán beneficiarse de una bonificación especial durante un año. Si una persona está afectada por un ERTE, y además no recibe ningún complemento salarial adicional a la prestación por desempleo, puede obtener un descuento en la factura de agua de la vivienda habitual.
Por su parte, los autónomos, con local comercial y la actividad empresarial reducida al menos un 30%, tendrán una bonificación en la factura de sus negocios y domicilios.
Más información se puede consultar ESTE DOCUMENTO 0 llamando al teléfono gratuito 900365365.
Sé el primero en comentar en «El Canal de Isabel II aplicará bonificaciones extraordinaria a los colectivos más damnificados por la crisis del COVID-19»